Mesa de debate en Nueva York sobre la crisis de movilidad humana venezolana


Publicado por:
Publicado el: 08 de abril de 2019

¿Eres venezolano y estás en Nueva York? Acompáñanos este 11 de abril a la Mesa de debate: Crisis de movilidad humana venezolana, retos y desafíos desde la mirada de los venezolanos como sujetos de derecho. Te esperamos desde la 1:00 pm hasta 3:00 pm en 155 west 60th St. Room 109. Manhattan.

En momentos cuando a miles de venezolanos les ha tocado salir de Venezuela, hay que comprender que la defensa de los derechos humanos no se ejerce solamente desde adentro del país, sino que los mismos son inherentes a la persona sin importar donde esté.

El pasado 28 de marzo se realizó en la sede de la Fundación Friedrich Naumann, en Buenos Aires, Argentina, la primera mesa de debate. Estas mesas de debate son una ventana para que los ciudadanos venezolanos se organicen por la defensa de sus derechos en cualquier parte del mundo.

Redac Internacional tiene actualmente presencia en diez países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, España, Italia y Portugal, además de Venezuela.


Comentarios


Deja un comentario