Síguenos en:

EnRÉDate con CEPAZ


Las redes de activismo permiten fortalecer la conciencia ciudadana dando la posibilidad de conectar a personas y organizaciones potenciando su capacidad para movilizarse, actuar y realizar cambios.

Las redes constituyen una plataforma de acción rápida, horizontal, sin estructuras preconcebida y efectiva para democratizar la defensa de los derechos humanos a través de la participación ciudadana

 

 

 

 

 

 

La Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos (Redac) es un espacio para ciudadanos activos que quieren trabajar por los derechos humanos. Con esta idea, sencilla pero poderosa, se realizan talleres de formación para ciudadanos con herramientas de trabajo y metodología de acción.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Red Naranja es un espacio de trabajo conjunto y colaboración de organizaciones y personas que trabajamos por el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

 

 

 

 

 

 

 

La Red Electoral Ciudadana (REC), es una iniciativa que une a organizaciones y ciudadanos de la sociedad civil, para articular acciones dirigidas a fortalecer y defender la participación y los derechos políticos de los venezolanos.


Comentarios