Síguenos en:

Informe Persecución Política en Venezuela (Identificación diferenciada de patrones de persecución en actores disidentes y seguimiento de casos)



El Centro de Justicia y Paz (Cepaz), presentó el Informe Persecución Política en Venezuela (Identificación diferenciada de patrones de persecución en actores disidentes y seguimiento de casos), en el cual analizó la existencia de prácticas reiteradas y sistemáticas de persecución a la disidencia política por parte del Gobierno venezolano. La presentación estuvo a cargo de […]

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz), presentó el Informe Persecución Política en Venezuela (Identificación diferenciada de patrones de persecución en actores disidentes y seguimiento de casos), en el cual analizó la existencia de prácticas reiteradas y sistemáticas de persecución a la disidencia política por parte del Gobierno venezolano.

La presentación estuvo a cargo de la directora ejecutiva de Cepaz, la abogada Beatriz Borges y la abogada e investigadora Úrsula Straka. Como analistas estuvieron presentes el político y abogado Ramón Guillermo Aveledo y el abogado y politólogo Luis Salamanca.

Vea el informe completo aquí


Comentarios